Prometí saludarlos personalmente y aquí estoy cumpliendo: Rocha Moya a trabajadores de la USE de Guamúchil

Date:

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, a 22 de Agosto de 2023.- Prometí venir a saludarlos y aquí estoy con ustedes, externó el Gobernador Rubén Rocha Moya a los trabajadores de la Unidad de Servicios Estatales (USE) de Guamúchil, Salvador Alvarado, quienes sorprendidos por la inesperada visita realizada este martes acudieron a estrechar su mano y tomarse fotos, además de aprovechar para plantearle algunas necesidades de infraestructura en las oficinas, en especial la de un grupo de colaboradores que solicitó atender algunos problemas con la red eléctrica del edificio estatal que ha generado diversas fallas, lo cual se comprometió en resolver de inmediato.

Tras recordar que durante el festejo del servidor público organizado por el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Estado prometió acudir personalmente a dialogar con los colaboradores de las distintas áreas, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el Alcalde Armando Camacho Aguilar, señaló que además de Guamúchil acudirá a Los Mochis, Guasave, Mocorito y otros municipios, para cerrar con Culiacán, lugar que concentra una gran cantidad de trabajadores.

Durante su recorrido por las diferentes oficinas de atención al público, el Gobernador fue abordado por representantes de los medios de comunicación quienes aprovecharon para pedir su opinión sobre los nuevos libros de texto, a lo cual Rocha Moya hizo un llamado a los padres de familia a confiar en este innovador material educativo que ya se está distribuyendo en todo el estado.

«Lo que quiero decirles es que confíen en los libros de texto. Son libros de texto bien hechos, que atienden toda la temática de la escuela, ayer se los explicamos en la Semanera, sobre todo para aquellos que decían que no venían matemáticas, yo fui maestro de matemáticas. Es más, yo fui Presidente de la Comisión que reformó la educación en el Senado y todos los libros yo los revisé, a nosotros nos tomaron en cuenta, entonces, que tengan fe en sus libros», señaló el mandatario estatal.

Finalmente, al acudir a las oficinas del Registro Civil, le tocó presenciar el proceso de incorporación al sistema de una bebé con apenas días de nacida, felicitando muy efusivamente a los papás de la pequeña quienes alegres agradecieron la cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...