Juan de Dios Gámez da banderazos de inicio a trabajos de pavimentación en la colonia El Mirador

Date:

Culiacán, Sin., a 21 de septiembre de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y el secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, con la presencia de vecinos de la colonia El Mirador, dio inicio a los trabajos de pavimentación en las calles Mar Egeo y Primera, de dicho sector.

Estas obras, que se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre Martiniana Romero y Géminis en el caso de la calle Mar Egeo, y entre las calles Géminis y Libra de la calle Primera, representan un importante paso hacia la mejora de la infraestructura vial en esta comunidad.

La inversión destinada a la pavimentación de ambas calles asciende a un monto aproximado de 15 millones de pesos, lo que demuestra el compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de El Mirador.

Estos fondos se utilizarán para llevar a cabo trabajos de nivelación, compactación y asfaltado de las vías, garantizando así una superficie óptima y duradera.

Ante los beneficiarios, Gámez Mendívil expresó su satisfacción por el inicio de estas obras y destacó la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para llevar a cabo proyectos de infraestructura que beneficien a la población.

Por su parte, Joaquín Landeros destacó que el gobernador Rubén Rocha Moya está comprometido con este tipo de obras con sentido social, que mejora la calidad de vida de las familias.

Las acciones de pavimentación forman parte de un importante plan de desarrollo municipal que incluye más de 600 Obras con Sentido Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...