“Mazatlán alcanza niveles nunca vistos, gracias a ustedes”: Alcalde recibe a cientos de colaboradores inmobiliarios.

Date:

Mazatlán, Sinaloa, 12 de octubre de 2023.- El puerto de Mazatlán ha logrado alcanzar niveles nunca antes vistos en el sector inmobiliario gracias al impulso y labor que realizan todas las empresas e involucrados en este ámbito, destacó Edgar González, Alcalde de Mazatlán, en el marco de la inauguración del 52 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI Mazatlán 2023.

El Primer Edil externó que, en coordinación con el Gobierno Estatal, se tiene el compromiso por apoyar a quienes apuestan en Mazatlán y su desarrollo.

“Hoy, el Congreso Nacional Inmobiliario, para Mazatlán le reviste de una gran importancia, porque es precisamente hoy el momento donde Mazatlán alcanza niveles que nunca antes se habían registrado en el crecimiento, el desarrollo inmobiliario, en el empuje del desarrollo económico que trae Sinaloa y específicamente Mazatlán. Estamos comprometidos a cuidar a quienes se dedican a esto, a quienes se dedican a desarrollar y a construir”, comentó.

Yeny Ángulo Muñoz, Directora del Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2023, deseó éxito a esta edición llevada a cabo en Mazatlán. Confió que serán días de crecimiento y unión para poder realizar alianzas y acuerdos que sigan aumentando el crecimiento de la industria.

Por su parte, Ignacio Lacunza Magaña, Presidente Nacional de AMPI, destacó que Mazatlán resalta cómo uno de los mejores sitios en todo el país, motivo por el cual se eligió al puerto como la sede del congreso de este 2023.

“Aquí, en Mazatlán, un lugar de los más productivos del país, y que lo más importante ha sido el calor de su gente, muchas gracias por su anfitronía”, comentó.

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades presentes realizaron un recorrido por los stands de participantes para felicitarlos por su labor e invitarlos a seguir trabajando por el crecimiento del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...