Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos de hasta 75 por ciento en trámites vehiculares: Rocha Moya

Date:

El mandatario estatal detalló que el Buen Fin 2023 se adelantará para este jueves 09 de noviembre y se mantendrá hasta el próximo lunes 20 del presente mes.

Culiacán, Sinaloa, a 06 de Noviembre de 2023.- Amplios descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos por trámites vehiculares, ofrecerá el Gobierno del Estado durante el denominado «Buen Fin 2023», dio a conocer el Gobernador Rubén Rocha Moya durante su Conferencia Semanera de este lunes.

El mandatario estatal invitó a la ciudadanía a aprovechar estas facilidades para ponerse al corriente en sus trámites y adeudos, destacando que este año el Buen Fin se adelantará un poco y se realizará del jueves 09 al lunes 20 de noviembre del presente año.

«75 por ciento en calcas, servicio particular y público, o sea, todos. El 75 por ciento en canje de placas, servicio particular y público también. El refrendo de concesión del servicio público, solamente a ellos se les dan concesiones, 75 por ciento en esos tres renglones. Luego tendremos el 50 por ciento en cambio de propietario y 50 por ciento en la renovación de licencias, esos son los 5 rubros en los cuales va a haber descuento», precisó el Gobernador.

Rocha Moya agregó que se dispondrá de suficiente personal para agilizar los trámites, destacando además que es posible realizarlos a través de las plataformas digitales de Gobierno del Estado, canales qué fungen como alternativa para quienes prefieran aprovechar los descuentos desde la comodidad de su casa, sin necesidad de acudir a las Unidades de Servicios Estatales.

«Se puede pagar en línea también, no necesariamente tienen que ir en físico a la USE, si se les facilita más, háganlo en línea, del 09 al 20, incluye todos los días, son los días que se trabaja también sábados y domingos», concluyó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...