Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos de hasta 75 por ciento en trámites vehiculares: Rocha Moya

Date:

El mandatario estatal detalló que el Buen Fin 2023 se adelantará para este jueves 09 de noviembre y se mantendrá hasta el próximo lunes 20 del presente mes.

Culiacán, Sinaloa, a 06 de Noviembre de 2023.- Amplios descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos por trámites vehiculares, ofrecerá el Gobierno del Estado durante el denominado «Buen Fin 2023», dio a conocer el Gobernador Rubén Rocha Moya durante su Conferencia Semanera de este lunes.

El mandatario estatal invitó a la ciudadanía a aprovechar estas facilidades para ponerse al corriente en sus trámites y adeudos, destacando que este año el Buen Fin se adelantará un poco y se realizará del jueves 09 al lunes 20 de noviembre del presente año.

«75 por ciento en calcas, servicio particular y público, o sea, todos. El 75 por ciento en canje de placas, servicio particular y público también. El refrendo de concesión del servicio público, solamente a ellos se les dan concesiones, 75 por ciento en esos tres renglones. Luego tendremos el 50 por ciento en cambio de propietario y 50 por ciento en la renovación de licencias, esos son los 5 rubros en los cuales va a haber descuento», precisó el Gobernador.

Rocha Moya agregó que se dispondrá de suficiente personal para agilizar los trámites, destacando además que es posible realizarlos a través de las plataformas digitales de Gobierno del Estado, canales qué fungen como alternativa para quienes prefieran aprovechar los descuentos desde la comodidad de su casa, sin necesidad de acudir a las Unidades de Servicios Estatales.

«Se puede pagar en línea también, no necesariamente tienen que ir en físico a la USE, si se les facilita más, háganlo en línea, del 09 al 20, incluye todos los días, son los días que se trabaja también sábados y domingos», concluyó el Gobernador.

Website | + posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Subscribete

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con embajadores en México

Ciudad de México.- La construcción de la paz y...

Acusa María Inés Pérez Corral nepotismo en la postulación de Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- Tras mostrar sus inconformidades por no salir...

Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta...

ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA UAS SE MANIFIESTAN AFUERA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de exigir un alto...