VOCALISTA DE CAFÉ TACUBA LE ARRANCA LA CABEZA A PELUCHE DE DR. SIMI 

Date:

“Chale, hasta yo sentí una tensión incómoda”, escribió una usuaria respecto al momento que se viralizó en redes.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, fue duramente criticado en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que le arranca la cabeza a un muñeco de Dr Simi.

¿Qué fue lo que ocurrió? La agrupación brindaba una presentación en Bruselas, Bélgica, como parte de su gira por Europa. Todo iba bien hasta el momento en el que uno de los asistentes lanzó un peluche al escenario.

El cantante agarró el muñeco de Dr. Simi y lejos de mostrarse emocionado por el detalle, se molestó. Albarrán señaló que odiaba al personaje. Posteriormente, le arrancó la cabeza al peluche ante la sorpresa de todo el público.

“El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”, se escucha decir al vocalista de Café Tacuba.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en las distintas redes sociales.

“Y se quejaban de José Madero”, “Chale, hasta yo sentí una tensión incómoda”, “Y así se acabó su carrera musical”, “si supiera el trabajo de que hay detrás de cada muñeco, lo apreciarían más”, “Bueno, sí a mí me dirán un disco de Café Tacuba, yo haría lo mismo que él hizo con el Dr. Simi”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en un post de Tik Tok.

Cabe señalar que la agrupación no se ha pronunciado al respecto.

Con información de TELEDIARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

[tds_leads title_text="Subscribete" input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM1IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="2" btn_bg="#ec3535" btn_bg_h="#c11f1f" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Incendio forestal en Concordia deja a una persona sin vida

Concordia, Sinaloa.- Según las autoridades el fuego inició la...

Tunden en redes a Eiza González por “racista”

Un video que se hizo viral en redes sociales...

Se esperan temperaturas por arriba de los 40 grados en Sinaloa este sábado

Culiacán, Sinaloa.- Para este sábado 20 de abril el...

AMLO defiende la reforma al sistema de pensiones

Ciudad de México.- Tras la discusión de una propuesta...