“EL BEBETO” UN CONSENTIDO DEL PÚBLICO

Date:

Un sinaloense que crece dentro del Regional Mexicano

Ciudad de México.- El Bebeto, sigue siendo consentido del público… y es que el pasado 18 de octubre se presentó con gran éxito en el cierre de la feria de San Lucas, en Los Cabos, ante más de 18,000 personas.

La noche estuvo llena de emociones y música, en donde El Bebeto interpretó sus más grandes éxitos como “Lo Legal”, “Seremos”, “No te creas tan importante” y más, los cuales fueron coreados por todos los asistentes.

Sin duda El Bebeto es uno de los cantantes sinaloenses más populares del género regional mexicano y ranchero, ya que cuenta con más de 15 exitosos sencillos, entre los más populares está “Seremos”, producida y escrita por Espinoza Paz mismo que ya alcanzó 424 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Además, otras de las canciones más escuchadas son “Cuando tú me besas” para los que se encuentran enamorados; “No te creas tan importante”, para aquella persona que está dolida. De igual forma “Lo legal”, “Mi persona preferida”, “Lo más interesante” y “Corazón de acero” se encuentran en los primeros diez lugares de los playlist de música regional mexicana.

Recientemente, El Bebeto, lanzó el sencillo “Donde Estás” mismo que llegó a miles de descargas en pocas semanas. Dicho tema es un clásico de antaño mismo que se convirtió en éxito en voz de Los Bukis y que hoy, con el sello de El Bebeto está conquistando a nuevas generaciones ya que está incluido en su más reciente álbum bajo el género del mariachi, producido por el maestro Chucho Rincón y su hijo Fabian.

No dejes de seguir las redes sociales de El Bebeto en donde estará anunciando grandes sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...