INCENDIOS: LA DESGRACIA EN MEDIO DE UN CAOS FAMILIAR

Date:

El Teatro MIA, escenario de esta puesta en escena

Martín Tamayo / Parlante Noticias

En un viaje plagado de emociones se llevó el espectador con la puesta en escena “Incendios”, que se presentó en el Teatro MIA, cautivando y atrapando al público, quienes descubrieron en esta búsqueda que cada herida por más profunda que sea, necesita de la verdad para sanar.

En punto de las 8 de la noche dio inicio a esta historia, donde un grupo de jóvenes interdisciplinarios aparecieron en escena, que segundo a segundo fueron conquistando al público presente, quienes en todo momento se adentraban a la historia.

La obra “Incendios”, escrita por Wajdi Mouawad, conformada por un elenco de actores de teatro: Ana Guzmán, Lucía Madariaga, Enrique Arce Gómez, Sharon Ayon, Rodolfo Zarco, Saúl Villa, César Antulio, Carla Heftye, todos ellos egresados del Centro de Artes Escénicas Artestudio.

Una obra que narra una desgracia en medio de un caos familiar, es la historia de una mujer y sus hijos que encuentran la razón de su presente hurgando en su pasado y hurgando en la historia de su sangre.

El profesionalismo de cada actor en escena, que durante esta historia los hijos, quienes nunca tuvieron una relación fácil con su madre, se vieron obligados a seguir cada uno por su lado a seguir los pasos de su progenitora, en un viaje hacia un pasado que los llevó a lugares físicos y emocionales inimaginables que transformó el curso de sus vidas.

Se trata de un argumento atemporal, que habla sobre el amor de una madre que sin importar lo que pase, siempre cumplirá su promesa.

PARA SABER:

Incendios narra los problemas del exilio y el desplazamiento en la guerra civil de Líbano desde 1975 a 1990; presentando la historia de una madre, ‘Nawal Marwan’, quien después de cinco años en silencio, muere y deja un último deseo a sus hijos gemelos: Encontrar a su padre, a quien creían muerto, y encontrar a su hermano, de quien no sabían de su existencia.

EVENTOS

El próximo 14 de noviembre se podrá disfrutar de una de las mejores obras de teatro de suspenso con Sola en la oscuridad con  Itatí Cantoral y un gran elenco. En diciembre, 8 y 9, llegará el tradicional Concierto Decembrino. Adicionalmente, el público de Culiacán tendrá la oportunidad de disfrutar una  cartelera alternativa el 6 de noviembre, el esperado concierto de Ricardo Montaner.

CUPOSLos interesados para los próximos eventos pueden encontrar más información y detalles en la “Cartelera” de nuestra página web (sas.org.mx/cartelera). En el mismo sitio pueden adquirirse las entradas individuales y en conjunto con los otros eventos de la Temporada Otoño SAS-2022, con la posibilidad de adquirirse a crédito. También pueden hacerlo a través del WhatsApp 667 101 57 60, vía telefónica 667 752 00 27 directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...