¡COMPROMISO CUMPLIDO!

Date:

Eneyda Rocha entrega prótesis ocular a Marichuy

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con la promesa del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y gracias a la generosidad de la gente que asistió a la Kermés mexicana organizada por el Sistema DIF Sinaloa, este jueves se hizo entrega de un par de prótesis oculares bilaterales a la niña María Jesús Olguín Félix de 10 años de edad.

La beneficiada tiene diagnóstico de retinopatía prematura y ha sido atendida por el Dr. Mario Alberto Salazar Torres cirujano  dentista con especialidad en prótesis oculares.

La entrega de ambas prótesis se realizó en el consultorio y a partir de que Marichuy recibió sus prótesis oculares le cambió  por completo su calidad de vida.

El costo de la prótesis es de $34,252.16 pesos y gracias a lo recaudado durante la kermés mexicana realizada en septiembre, se logró adquirir la prótesis de manera gratuita para la beneficiada.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa doctora Eneyda Rocha Ruiz agradeció a todas las personas que hicieron posible la kermés mexicana ya que gracias a ello Marichuy obtuvo sus prótesis oculares quien en todo momento agradeció; tanto al gobernador como a la doctora Eneyda.

La felicidad de Marichuy, cómo es conocida por sus seres quedó más que demostrada y expresó que los ángeles no siempre tienen alas para realizar una noble labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...