ENTREGAN “PARQUES RECREATIVOS COMUNITARIOS” EN ESCUINAPA Y CONCORDIA

Date:

ESCUINAPA, Sinaloa.- Dentro del Programa de Salud y Bienestar Comunitario el Sistema DIF Sinaloa hizo entrega de dos parques recreativos comunitarios en la comunidad de El Trébol II en Escuinapa y en Chirimoyos, Concordia.

La presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, hizo entrega a las autoridades municipales y familias de ambas comunidades estos espacios dignos de esparcimiento y recreación mediante el aprovechamiento de espacios públicos, con la finalidad de impulsar actividades deportivas, educativas, culturales, físicas y sociales para el desarrollo físico, emocional e intelectual, los parques se construyen con recursos de la Federación, la comunidad fue partícipe de su construcción.

Así también la familia DIF Sinaloa en continuación con la “Caravana Navideña” llevó posada a los niños de El Trébol II, Escuinapa y Chirimoyos y la Petaca en Concordia, se les hizo entrega de dulces, juguetes y comida. Mientras que a los adultos se les entregó despensas alimenticias y cobijas para protegerse del frío.

El Sistema DIF Estatal de la mano del gobierno de Sinaloa llevan bienestar a las familias de Sinaloa. En los próximos días se entregarán los  Parques comunitarios en Badiraguato, Mocorito, Cosalá y Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...