ES INAUGURADA LA GRAN VERBENA CULIACÁN 2022

Date:

Invitan a disfrutar de su Villa Navideña

Culiacán, Sinaloa.- Una de las tradiciones más esperadas por todos los culiacanenses fue inaugurada este viernes, la Verbena Culiacán 2022, en esta ocasión con un concepto novedoso, navideño y sobre todo, más familiar, evento que estuvo a cargo del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta de DIF Bienestar Culiacán, quienes invitaron a la ciudadanía en general a que acudan.

Del nueve de diciembre y hasta el nueve de enero, la Verbena ofrecerá artesanías, ropa, joyería, juegos mecánicos, gastronomía, teatro del pueblo y una gran variedad de entretenimiento.

Con un mágico recorrido inició esta gran inauguración, donde niñas y niños fueron partícipes y saludaron a Santa quien se encontraba leyendo ya sus cartas en su Buzón acompañado de sus duendes.

Además el Grinch, la Galleta y Mamá Claus, quienes se ubicaban en los diversos stands, se unieron al recorrido, no sin antes dar una breve semblanza de cada uno de ellos.

En La Villa del Bienestar concluyó este recorrido con un musical a cargo de niñas y niños de diversas escuelas, quienes entonaron tradicionales villancicos navideños como «Feliz Navidad» » Rodolfo el reno» «Ven a cantar», entre otros.

La presidenta de DIF Bienestar Culiacán, mostró su emoción por la asistencia de las familias, a quienes invitó a divertirse al máximo, en especial ahora que la Verbena tiene un toque especial con esta Villa Navideña que cuenta con su propia Fábrica de Juguetes y Buzón de Cartas.

«Espero les haya gustado mucho y que disfruten mucho esta Verbena que con mucho cariño hemos preparado para todos y todas», expresó.

Por su parte, el alcalde aseguró que la Verbena es un patrimonio más de Culiacán, donde resaltó que todo lo recaudado será para programas de DIF y para el comedor comunitario.

«Sin duda, la Verbena tiene ese significado para todos en Culiacán, es el momento para pasar y disfrutar con la familia, con los amigos, venir a disfrutar de los tacos, de los premios, de las competencias, de las cobijas, entonces, sin duda, este es un momento importante para todos en Culiacán», dijo el presidente municipal.

Ricardo Daniel Chávez Gutiérrez, director del Centro Integral de Discapacidad Visual, se mostró igualmente contento por ser parte de esta importante fecha y continuar con estas tradiciones. La Verbena Culiacán tiene un costo de entrada general de 20 pesos y el horario de taquilla es de lunes a jueves de 5 de la tarde a 11 de la noche y de viernes a domingo de 5 de la tarde a 12 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...