“POR DENTRO Y POR FUERA NO HAY LÍMITES”

Date:

Ramoncito, un youtuber especial con más de 100 mil suscriptores

Ramoncito está convencido de que el síndrome de Down ni lo define ni lo condiciona: “Yo siempre digo que soy Ramoncito Quezada y tengo síndrome de Down. Hay una gran diferencia entre “ser” y “tener”. El ser te aplasta y, en cambio, el tener algo denota que eso solo es una característica más”.

Con esta frase, el youtuber de 32 años describe el nuevo logro de su carrera dentro de las tendencias digitales, el cual lo hace convertirse en el primer joven con síndrome de Down en tener un canal, donde ha alcanzado infinidad de seguidores, por su carisma, sus ocurrencias, pero sobre todo a su tenacidad, hasta el momento su condición no ha sido limitante para alcanzar sus objetivos.

Este sinaloense es el primer joven con síndrome de Down, y es consciente de que buena parte de su éxito se lo debe a la familia y amigos: “Tengo dos hermanos más y mis padres siempre tuvieron muy claro que yo era uno más. En ese sentido, fueron visionarios. No se dejaron influir nunca por las opiniones de fuera ni fueron permeables a los prejuicios. Mis hermanos también me influyeron, son mis grandes amigos”.

El objetivo principal de Ramoncito es llegar a más suscriptores para recibir su placa dorada, porque la idea principal es comprarle un automóvil a su mamá, decreto que hizo de corazón y sabe que con la ayuda de todos podrá lograrlo.

Sin embargo, comentó que está abierto a invitaciones que le hagan a futuro, porque argumenta que es ejemplo a seguir para otras personas que tienen el mismo objetivo, argumentando que “no tengan miedo a arrancar por tener al fracaso, por creer que no pueden lograrlo, que vean que todo se puede llegar alcanzar, siempre y cuando luchen por lo que quieren, porque yo soy ejemplo de ello”, finalizó.

PARA SABER: Paúl Sánchez Hernández de la Casa Productora Aká y Óscar Zazueta, mejor conocido como el Compa Nozz, del portal Acá Entre Nozz, quienes convocaron a rueda de prensa, donde también realizan otros contenidos para Facebook y youtube principalmente, donde participan otros jóvenes talentos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...