CONCLUYEN ETAPA DEL REENCARPETADO EN BULEVAR PASEO NIÑOS HÉROES

Date:

Culiacán, Sinaloa.- La mejora de la infraestructura vial no se detiene en la ciudad, por ello este jueves se reanudó el proyecto de reencarpetado en su última etapa del bulevar Paseo Niños Héroes conocido como Malecón Viejo.

La obra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos forma parte de la estrategia trazada por el Ayuntamiento de Culiacán para avanzar en la rehabilitación de las arterias principales de la capital sinaloense y de esta forma generar mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

En la última jornada se llevó a cabo la restauración de la capa de rodamiento en el tramo que comprende la calle Donato Guerra hasta la avenida Álvaro Obregón, trabajos realizados por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura.

Con la aplicación de alrededor 5 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, se logró el acondicionamiento de la cinta asfáltica en sentido a poniente a oriente para un correcto desplazamiento de los usuarios que diariamente transitan.

La comuna continuará realizando trabajos de mantenimiento, pavimentación, bacheo y reencarpetado en toda la ciudad hasta el cierre de este año, y el inicio del 2023 con el objetivo de alcanzar las metas proyectadas en materia del acondicionamiento de vialidades, bulevares y calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...