Culiacán, Sinaloa.- La mejora de la infraestructura vial no se detiene en la ciudad, por ello este jueves se reanudó el proyecto de reencarpetado en su última etapa del bulevar Paseo Niños Héroes conocido como Malecón Viejo.
La obra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos forma parte de la estrategia trazada por el Ayuntamiento de Culiacán para avanzar en la rehabilitación de las arterias principales de la capital sinaloense y de esta forma generar mayor seguridad a los automovilistas y peatones.
En la última jornada se llevó a cabo la restauración de la capa de rodamiento en el tramo que comprende la calle Donato Guerra hasta la avenida Álvaro Obregón, trabajos realizados por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura.
Con la aplicación de alrededor 5 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, se logró el acondicionamiento de la cinta asfáltica en sentido a poniente a oriente para un correcto desplazamiento de los usuarios que diariamente transitan.
La comuna continuará realizando trabajos de mantenimiento, pavimentación, bacheo y reencarpetado en toda la ciudad hasta el cierre de este año, y el inicio del 2023 con el objetivo de alcanzar las metas proyectadas en materia del acondicionamiento de vialidades, bulevares y calles.