«EN VIVO DESDE EL RANCHO»

Date:

Remmy Valenzuela estrena su nuevo material discográfico

 

Cantante, acordeonista y compositor de música regional mexicana, Remmy Valenzuela, se encuentra de estreno el día de hoy con “En Vivo Desde el Rancho”, un material discográfico muy esperado por sus fans que se encontraban ansiosos por escuchar nueva música del cantante. Este álbum fue grabado desde Guasave, Sinaloa, acompañado de sus músicos y su inseparable acordeón.

“Que No Me Faltes Tú”, “La Novena Maravilla”, “Ya Te Vi”, “Invéntame”, “No Me Queda Más”, “Carita Linda/ Gracias A Dios Vuelvo A Agarrar La Peda Otra Vez”, “Te Amo”, “No Se Ha Dado Cuenta”, “Con Toda EL Alma” y un popurrí de Bobby Pulido con las canciones “Murió de Amor/ Desvelado/ Otra Vez”, son las canciones que en esta ocasión presenta Remmy Valenzuela, dándoles su estilo único que desde siempre lo ha caracterizado en la música regional mexicana.

El primer sencillo de esta producción será el tema “La Novena Maravilla”, canción de desamor y que sin duda logrará ser del agrado de los fans del “Príncipe del Acordeón”.

Cada una de estas canciones cuenta con su propio videoclip grabado totalmente en vivo, los cuales ya se pueden disfrutar desde el canal oficial de YouTube del cantante, dignos para poder disfrutar en estas fechas de fiestas familiares y amigos.

Con una gran trayectoria en la industria musical, millones de views en sus videos musicales, varias nominaciones en las mejores premiaciones, Remmy Valenzuela sigue buscando que sus canciones dejen una gran huella en la música regional mexicana y con este lanzamiento, no será la excepción, pues viene muy bien preparado y detallado para que su público disfrute de un material de alta calidad.

A la par de este estreno, Remmy Valenzuela estará teniendo varias presentaciones más por México el próximo año, trabajando día a día para que su música siga posicionada entre las favoritas del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...