ANUNCIA MUSEO DE ARTE SU PROGRAMACIÓN  CULTURAL DE ENERO

Date:

* En conferencia de prensa se anunciaron conciertos, presentación de libro y una intervención artística in situ

* El primer espectáculo se estrenará el próximo 14 de enero con el concierto de “The Leon Brothers Experiment”

Mazatlán, Sinaloa.- La Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, en el Museo de Arte de Mazatlán, anunció la programación del mes de enero en el recinto, en el que habrá cuatro conciertos de música, una presentación de libro y una intervención in situ.

En conferencia de prensa estuvo Miguel Ángel Ramírez Jardines, delegado de la zona sur de ISIC y director general del Museo de Arte de Mazatlán, quien anunció los detalles de la programación junto con los artistas invitados Giovanni Carlo, quien presentará su libro “Puro instinto” y los músicos Lucia Beyles y Carlos Rojas, músicos que presentarán ópera.

“En el Museo de Arte de Mazatlán estamos haciendo un esfuerzo por mejorar la agenda que impulsamos todo el año anterior, que fue muy intensa, recuerden que tuvimos cerca de 120 eventos con cerca de 13 mil visitantes como público (…) generalmente no hay actividades en enero, queremos ir sentando las bases para que todo el mes de enero esté lleno de actividades culturales y artísticas”, comentó Ramírez Jardines.

Lo primero al anunciarse cronológicamente fue evento con el que arrancan las actividades del año, que se trata de un concierto de trombones con música de jazz, por el grupo The Leon Brothers Experiment, que se realizará el sábado 14 de enero a las 19:00 horas, de manera gratuita, dentro del programa Raíz México.

También de parte de Raíz México se anunciaron otros dos conciertos que se realizarán el sábado 21 y el 31 de enero, ambos días en sábado, a las 19:00 horas de forma gratuita. El sábado 21 estará el grupo Petit Comité Trío, que es un ensamble musical y el sábado 31 de enero el espectáculo se titula “Calma”, un concierto de guitarra con Daniel D’Lizanka.

El viernes 20 de enero habrá una Gala de Ópera, se trata de un concierto con el barítono Carlos Rojas y la soprano Lucia Beyles, acompañados de un pianista. Los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Museo de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

En la parte de las artes plásticas habrá una intervención colectiva in situ, coordinada por el pintor Manuel Carlock, quien invitará a una serie de artistas locales a participar, en la galería Roberto Pérez Rubio, en punto de las 19:00 horas con entrada gratuita.

Para más información general, favor de comunicarse al 669 981 5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Artículo anteriorDEMANDAN A REGGAETONEROS
Artículo siguienteESTE VIERNES EL CONCIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...