‘LOS ESCÁNDALOS DE HILLSONG’ ESTRENA EL 17 DE ENERO EN HBO MAX

Date:

La serie documental sobre la iglesia frecuentada por celebridadesMiami.- HBO Max estrena la serie documental LOS ESCÁNDALOS DE HILLSONG el 17 de enero. Dividida en cuatro capítulos, la serie profundiza en las recientes polémicas respecto a Hillsong, un verdadero imperio de la fe, con más de 150 mil miembros en todo el mundo, que atrae a fieles ricos y famosos. 

Entre los testimonios está la diseñadora Ranin Karim, que expuso la relación que mantuvo con el pastor Carl Lentz, la cual lo llevó a su caída. Carl Lentz era una de las principales figuras de la iglesia en los Estados Unidos y, hasta ese entonces, asesor espiritual de celebridades. Lentz mantuvo una relación con Ranin durante cinco meses, aunque estaba casado.


Aparte del escándalo moral, también pesan sobre la reputación de Hillsong las acusaciones de explotación, diversos tipos de abusos y pactos de silencio sobre negocios turbios: ex pastores y antiguos miembros de Hillsong también hablan ante las cámaras, revelando relatos de corrupción y agresiones.

La serie muestra la trayectoria de Hillsong y cómo se convirtió en una marca internacional que atraía a famosos. La producción también analiza los hechos que se esconden tras los titulares que han puesto de relieve los escándalos relacionados con el nombre de la Iglesia y aclara la delgada línea que existe entre cultura, empresa y fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...