INAUGURAN LIGA DE TERCERA FUERZA DE SOFTBOL DEL VILLA UNIVERSIDAD

Date:

Culiacán, Sinaloa.- Con todo el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se puso en marcha, la LXX edición de la Liga de Softbol de la Categoría de Tercera Fuerza B y Tercera Fuerza Elite de la rama varonil del Club Campestre Villa Universidad, temporada dedicada a «Claudio Salazar Benítez y Jorge Enrique Félix Rodríguez».

Con la representación del director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, Profesor, Iván Esparza Pacheco, Coordinador de Alto Rendimiento, agradeció el gran esfuerzo que ha realizado el Club Villa Universidad para organizar durante 30 años esta prestigiada Liga.

El Coordinador de Alto Rendimiento en el IMDEC felicitó a los hoy homenajeados, Jorge Félix y Claudio Salazar; al mismo tiempo deseó lo mejor a los más de equipos participantes en este tradicional torneo.

El evento de apertura, inició con los honores a la bandera, con la escolta encabezada por los delegados de cada una de las novenas que participan en esta justa deportiva.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Humberto Pérez Aguirre, presidente del Consejo Administrativo del  Club Campestre Villa Universidad, quien invitó a los equipos participantes a dar lo mejor en el terreno de juego, prevaliendo siempre la actitud deportiva.

Posteriormente, se presentó a los equipos de la Tercera Fuerza B que conforman Abogados, Arquitectos, Contadores, Ejecutivos de Venta, GH Mi Gasolinera, ISSSTE, Kañal, Lecani Peñuelas, Los González, Los Morales, Traub, Technocool (Sub Campeón) y CCVU (Campeón).

En este tradicional torneo de Liga también participan los equipos de la Tercera Fuerza Elite, destacando los representativos de Changos Locos, CM Sport, Impresionate Sport, FC Evers Boutique, Las Truchas, Neuras Team, Yanquis (Sub Campeón) y Iku Sushi (Campeón).

La toma de protesta estuvo a cargo de Joel Cázarez López, jugador del equipo del ISSSTEC y la inauguración quedó en la responsabilidad de David Velázquez, presidente de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos del Estado de Sinaloa.

A la inauguración también estuvieron como invitados especiales, Rigoberto Quintero, presidente del Comité Municipal de Softbol en Culiacán; Miguel Peñuelas, Joel Velázquez y Carlos Mayorga, presidentes de las Ligas Libertad, Nuevos Talentos y de la Liga CM Sport.

Website | + posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Subscribete

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con embajadores en México

Ciudad de México.- La construcción de la paz y...

Acusa María Inés Pérez Corral nepotismo en la postulación de Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- Tras mostrar sus inconformidades por no salir...

Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta...

ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA UAS SE MANIFIESTAN AFUERA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de exigir un alto...