CAROLINA ROSS SORPRENDE CON NUEVO TEMA MUSICAL

Date:

Presenta video oficial “El Barco”

Ciudad de México.- Una de las cantantes sinaloenses que se ha colocado en el gusto del público, tanto en México como en Estados Unidos, es Carolina Ross, una joven que llegó a la industria musical para conquistar a grandes y chicos.

Carolina Ross, la voz femenina favorita del regional-pop y reina de las redes sociales, presenta el video de su nuevo sencillo “El Barco”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El Barco” es un tema que se desprende de su último álbum, “Cuestión de Tiempo”, luego de haberse lanzado Ross logra destacar en las plataformas de streaming con temas como “Cuando caiga la noche”, “Complicado”, “Para no pensar en ti” y “Apuré mi café”.

Carolina Ross es una mujer empoderada y oriunda de Culiacán, que con tan solo 27 años, ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano, favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos, pisando grandes escenarios haciendo SOLD OUT en varios de ellos.

Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad. Sin duda la carrera de Ross sigue en ascenso y próximamente será la invitada de honor de un artista de talla mundial dentro de la gira por México, pronto daremos más detalles.

Escucha el nuevo sencillo de Carolina Ross, enteráte de sus próximas presentaciones y conoce más de ella a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...