Fraccionamiento Los Huertos recibe obras de reencarpetado en sus calles

Date:

Culiacán, Sin., a 17 de abril de 2023. – La mejora de la infraestructura vial sigue avanzando en todos los cuadrantes de la ciudad, esto como parte de la estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán para consolidar la rehabilitación de las rúas que registraban afectaciones en su capa de rodamiento.

En este arranque de semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concentra una cuadrilla de trabajadores desplegados en el reencarpetado de calles localizadas al norte de la ciudad en el Fraccionamiento Los Huertos.

Con la puesta en marcha del paquete de obras, se ha beneficiado a los vecinos del sector con labores de reencarpetado en alrededor de 8 calles, mismas que registraban severos daños, especialmente en temporadas de lluvias.

Paseo de Los Pinos, de Camino, Brecha, del Campo, del Bosque y Sendero, forman parte de las vialidades que fueron rehabilitadas a través de la aplicación de mezcla asfáltica para su correcto funcionamiento.

Además de los trabajos en dicha zona, el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura mantiene en curso obras de reencarpetado en el Fraccionamiento Villa Bonita.

La Comuna, a través de los programas de reencarpetado y bacheo diariamente redobla esfuerzos para consolidar la restauración de las vialidades y calles utilizadas por todos los culiacanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...