Ofertan vacantes en Guardia Nacional y Servicios de Protección Nacional durante la Jornada de Plazas Federales

Date:

Culiacán, Sin., 22 de septiembre de 2023. – Sueldos competitivos, y prestaciones atractivas forman parte de la oferta laboral que instituciones públicas ofrecieron este día durante la Jornada de Plazas Federales celebrada este viernes en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, espacio organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Guardia Nacional, y Servicios de Protección Federal.

Con un sueldo promedio de 8 mil pesos quincenales, más bono 4 mil 500 pesos y arrendamiento por 4 mil 500 pesos como apoyo extra, más prestaciones, es el sueldo que ofrece a la ciudadanía interesada en enlistarse a las filas de Guardia Nacional, en el octavo y noveno batallón ubicado en El Sauz, bases Choíx, El Fuerte, Guamuchil y Navolato, detalló Ana Gordían.

“Los requisitos es acta de nacimiento, CURP, antecedentes no penales, comprobante de domicilio, también si es en mujeres la estatura es 1.50, si es en hombres es 1.60 como mínimo de estatura. Contamos con tres cursos, que son los iniciales”, detalló la encargada de reclutamiento de Guardia Nacional.

Por su parte, la titular de SEDECOM, Janet Faviola Tostado Noriega precisó que durante esta jornada se ofrecieron alrededor de 250 vacantes de Plazas Federales para los puestos de guardia para edificios, cefereso, del Servicio de Protección Nacional y Guardia Nacional.

La funcionaria municipal exhortó a la ciudanía a acercarse, y obtener un empleo competitivo dentro del gobierno federal, actividades que se suman a las tres ferias del empleo que se han realizado en este año.

Finalmente, la directora del Servicio Nacional del Empleo, Abril Estefanía Vega Araiza Vega, detalló que esta jornada representa una gran oportunidad para todas aquellas personas interesadas en hacer carrera en el gobierno.

Website | + posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Subscribete

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con embajadores en México

Ciudad de México.- La construcción de la paz y...

Acusa María Inés Pérez Corral nepotismo en la postulación de Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- Tras mostrar sus inconformidades por no salir...

Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta...

ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA UAS SE MANIFIESTAN AFUERA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de exigir un alto...