Con gran preocupación en relación con la falta de apoyo a los padres de la categoría sub 8 de la selección de Sinaloa

Date:

Estimado Sr. Carlos Lara Cebreros, representantes de #AFOESAC, #ISDE e #IMDEC, Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C. Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte Ayuntamiento de Culiacán, Rubén Rocha Moya COMETUD México Deporte En Vivo CASA Línea Directa Portal Debate Culiacán Rinconcito Futbolero Changarro Futbolero Tras La Pelota.

Con gran preocupación en relación con la falta de apoyo a los padres de la categoría sub 8 de la selección de Sinaloa, quienes necesitan viajar a Mérida, Yucatán, para respaldar a sus hijos en sus actividades deportivas. La participación de estos niños atletas en competencias fuera de su estado es una oportunidad invaluable para su crecimiento y desarrollo deportivo, y es esencial que cuenten con el apoyo necesario para hacerlo.

Entendemos que los costos asociados con los vuelos y el alojamiento pueden ser una carga significativa para las familias. Sin embargo, estas experiencias deportivas pueden marcar la diferencia en la vida de nuestros niños, haciendo mención que no van porque ellos o los papás quieran, si no que se lo ganaron por mérito propio al ser los campeones estatales.

Les insistimos a considerar la posibilidad de proporcionar asistencia económica o coordinar esfuerzos con otras organizaciones para ayudar a aliviar la carga financiera que enfrentan los padres de familia. El apoyo sería de gran ayuda para garantizar que estos niños puedan representar con éxito a Sinaloa en sus competencias fuera del estado.

El deporte es un catalizador para el crecimiento de nuestros niños, y es fundamental que, como comunidad y organizaciones deportivas, trabajemos juntos para que cada niño tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Agradecemos su atención a este importante asunto y esperamos que podamos encontrar soluciones que permitan a estos talentosos niños de la categoría sub 8 de Sinaloa continuar persiguiendo sus sueños deportivos.

ATENTAMENTE:

Padres de familia de selección de Sinaloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...