Acude el Gobernador Rocha Moya a desear suerte a participantes de la CAIN Road Race

Date:

*El mandatario estatal destacó el impulso que este tipo de eventos brindan al municipio.

Concordia, Sinaloa, a 18 de Noviembre de 2023.- Con un trayecto de 74 kilómetros que recorre 538 curvas por la carretera libre de El Espinazo, la CAIN Road Race en su octava edición, se vio engalanada en su segundo día de preparación con la presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien acompañado de Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno y del Alcalde anfitrión, Raúl Díaz Bernal, aprovechó la visita de los motociclistas en Concordia, para saludarlos y desearles buena suerte en su recorrido.

La CAIN Road Race que encabeza Jorge Quiñones está concebida para realizarse mañana domingo, partiendo desde la comunidad de El Palmito hacia Concordia, esta espectacular carrera implica dos días previos de revisiones mecánicas, cursos de integración y reuniones de pormenores para disminuir la posibilidad de accidentes entre las decenas de aficionados al metalismo que participan en este relevante evento, qué impulsa de manera visible el turismo en este municipio.

El mandatario estatal tuvo la oportunidad de dialogar de manera amena con los pilotos participantes en esta carrera, procedentes de Francia, Argentina, Italia, España e Inglaterra, entre otros países, además de la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Destacó además la presencia y supervisión de autoridades militares como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la Novena Zona Militar y el General Brigadier D.E.M. Fructuoso López Vallejo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...