VENADOS SE COLOCA A UN TRIUNFO DE LA SERIE FINAL

Date:

Por Liga Arco Mexicana del Pacifico

Culiacán, Sinaloa (Comunicación Liga ARCO).-Los Venados de Mazatlán continuaron con su racha ganadora en Playoffs al llegar a seis triunfos de manera consecutiva, derrotando a los Tomateros de Culiacán a domicilio por pizarra de 4 carreras por 3, poniendo la Serie Semifinal 3 juegos a 0.

Fue la novena guinda la que se puso al frente en la parte baja del segundo capítulo, con rodado remolcador para Ramón Ríos que ante el abridor Manuel Flores, puso la pizarra 1 por 0.

La sexta resultó la de la suerte para los Venados, y la entrada caótica para la localía, Mazatlán tuvo entrada de nueva bateadores, que sacó de la loma al abridor guinda Jeff Kinley y que puso las cosas 4 por 1 a su favor.

Primero Alex Liddi produjo la del empate con un elevado de sacrifico hacia la pradera derecha que mandó a Daniel Castro al pentágono. Los del puerto tomaron una ventaja que nunca perderían con sencillo productor de Niko Vásquez, ya ante los envíos del relevista Sam Bordner, que puso las cosas 2 por 1, para después, en un turno para enmarcar de once pitcheos, José Alonso Gaitán partió el diamante en dos para mandar a Ramiro Peña y Niko Vásquez a la goma para el 4-1 momentáneo.

Los Tomateros vendieron carísima la derrota haciendo dos carreras en la séptima entrada, los brazos de bullpen hicieron los necesario, pero el otro lado el bicampeón del premio a Relevista del Año en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Elkin Alcalá, entró para sacar los últimos cuatro outs del enfrentamiento para poner a los rojos del puerto a solo una victoria de llegar a la Serie Final.

La victoria fue para Manuel Flores (2-1), con 5 entradas de 2 hits, el derrotado fue el refuerzo Jeff Kinley (2-1) y el rescate número 5 de la postemporada, fue para Elkin Alcalá (5).

Este lunes el juego 4 de la serie, arrancará a las 19:05 Pacífico/local, 20:05 centro, en el imponente Estadio Tomateros, que este domingo tuvo un lleno. El duelo de pitcheo está pactado entre el refuerzo Luis Fernando Miranda (0-1, 4.50) para los del puerto, mientras que Víctor «Sherman» Castañeda (0-0, 0.00) subirá a la loma por los guindas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...