Economía y SAT lanzan Jornadas de Capacitación Tributaria

Date:

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía de Sinaloa puso en marcha las Jornadas de Capacitación Tributaria «Fomentando la Formalidad en Sinaloa», una iniciativa mensual diseñada para brindar herramientas esenciales a emprendedores y MiPyMes en su camino hacia la formalidad y el crecimiento empresarial.

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Economía de Sinaloa y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), estas jornadas tienen como objetivo principal fomentar la formalidad en nuestro estado y ofrecer un acompañamiento integral a todos aquellos empresarios y emprendedores que buscan consolidar sus negocios de manera transparente y responsable.

El subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca manifestó que la formalización de la economía representa un pilar fundamental para el desarrollo sostenible y reiteró el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, en promover la formalidad y brindar apoyo a los empresarios.

Durante estas jornadas, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir un conocimiento más claro sobre diversos aspectos tributarios, tales como el funcionamiento de la página del SAT, la importancia de la facturación electrónica, el uso de oficinas virtuales y los diferentes regímenes tributarios adaptados a sus perfiles específicos.

Al concluir la capacitación, los asistentes tendrán acceso a una cita para cualquier trámite tributario, agilizando así el proceso para aquellos que requieran realizar gestiones adicionales con el SAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...