ENTREGA ENEYDA ROCHA RUIZ SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES

Date:

Durante la Jornada de Movilidad organizada por DIF Sinaloa, Beneficencia Pública y la Secretaria de Salud

Culiacán, Sinaloa.- Mejorando el desarrollo y desplazamiento de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Sinaloa, Secretaria de Salud y la Beneficencia Pública hicieron entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales a la población con necesidades apremiantes.

El director de la Beneficencia Pública en Sinaloa Juan Uliv Guerra, resaltó que el programa ha llegado a cada rincón del Estado haciendo sinergia con  de DIF Sinaloa y la Secretaria de Salud, hasta el momento se han entregado más de 350 sillas de ruedas y 5 mil apoyos que consisten en lentes de armazón, placas dentales, andaderas, bastones y aparatos auditivos, además de la entrega prótesis de rodilla, cadera y mama.

Durante la entrega de apoyos la señora Vianey Velazco, agradeció a la presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz el haber recibido una silla de ruedas para paciente con Parálisis Celebral Infantil y con ello mejorar el desplazamiento de su hija.

En su mensaje la presidenta de DIF Estatal, señaló que el gobierno de Rubén Rocha Moya atiende las necesidades de la población casa por casa, atendiendo los casos con necesidades apremiantes, un gobierno unido que suma esfuerzos por medio de la transversalidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, siendo  este, un importante compromiso social.

Por su parte el secretario de Salud Dr. Cuitláhuac Gonzales Galindo, refrendó su compromiso para que los apoyos sean entregados a la población que lo necesita. Se entregaron 75 sillas de rueda, 7 sillas PCI, 1 PCA y 18 andaderas a niños y adultos mayores para mejorar sus condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...