LLEGA A CULIACÁN LA HIJA DE LA LUNA

Date:

Sociedad Artística Sinaloense presenta a los artistas del concierto-homenaje a Mecano que se presenta mañana en el Teatro Griego

Hoy a medio día, en rueda de prensa, Sociedad Artística Sinaloense (SAS) presentó a la estrella del primer evento de la Temporada Otoño SAS 2022, Robin Torres, quien viene directo de España para presentarse mañana viernes 21 de octubre en el Teatro Griego de Parque Culiacán. 

En el evento, la actriz sevillana estuvo acompañada por Rodolfo Díaz Fonseca, director de Difusión y Promoción del Instituto Sinaloense de la Cultura; Leonor Quijada, directora de SAS, y Manú Charitton, el Tour manager del evento. 

La sevillana se mostró emocionada por estar por primera vez en Sinaloa y e invitó al público a meterse a la máquina del tiempo, retroceder 30 años y volver a uno de esos conciertos multitudinarios en los que Mecano tenía tanto éxito y se vivían tantas emociones: “La idea del concierto es que lo vivan en primera persona”, dijo. 

Según información proporcionada por Torres, Hija de la Luna: homenaje a Mecano es un espectáculo de cerca de dos horas basado en la gira del disco más importante de la carrera de Mecano, que es Descanso Dominical, donde se ha montado la misma puesta en escena, escenografía, coreografía, vestuario, hasta inclusive los mismos musicales, marca y modelo. 

Aseguró a la prensa asistente, además, que el público: “desde el minuto número uno con el que inicia el concierto, hasta que se acaba, lo que se arma encima del escenario, y lo que se vive, es impresionante”.

Durante este nuevo espectáculo basado en Descanso Dominical, como se dijo, se rescatan algunos grandes éxitos de Mecano como “Héroes de la Antártida”, “50, 60 palabras” y no podrán faltar los grandes clásicos que todo el mundo espera. 

Adicionalmente, Torres explicó que lo que se va a encontrar el público no es una simple imitación, sino con la esencia de Mecano, gracias al gran trabajo histriónico que Torres ha preparado por largo tiempo.

Con 39 años, Robin Torres lleva estudiando arte dramático, danza y canto, desde que tiene catorce años. Además del actual proyecto, Hija de la Luna ha, participado en teatro musical en España, además de cine, televisión, publicidad y el próximo año lanzará su primer disco. 

En esta ocasión, la acompañan Antonio Villaba, Emilio Villaba, Jesús Chaves, Paco Álvarez y Lucas Hidalgo para lograr revivir el legado de la banda de pop español más exitosa dela historia.

El evento está programado para las 8:30 p. m., mañana viernes 21 de octubre y el recinto elegido para presentarse es el magnífico Teatro Griego del Parque Culiacán, recientemente remodelado y que invita a pasar una noche maravillosa, al aire libre y con una hermosa panorámica de la ciudad. 

CUPOS Los interesados pueden encontrar más información y detalles en la “Cartelera” de nuestra página web (sas.org.mx/cartelera). En el mismo sitio pueden adquirirse las entradas individuales y en conjunto con los otros eventos de la actual Temporada Otoño SAS-2022: SOLA EN LA OSCURIDAD, una excelente obra de teatro de suspenso interpretada por Itatí Cantoral y el tradicional CONCIERTO DECEMBRINO. También pueden hacerlo a través del WhatsApp 6671 01 57 60, vía telefónica 667 752 00 27 directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...