FALLECE AGUSTÍN RAMÍREZ

Date:

Vocalista del grupo Los Caminantes

Agustín Ramírez, quien fue la voz de ‘Los Caminantes’, agrupación que en 1983 comenzó a sonar en la radio hispana de Estados Unidos, y quien por más de cuatro décadas fue el fundador de la banda junto a sus hermanos, murió este 26 de octubre de 2022 a la edad de 70 años, pues así lo anunció la banda a través de su cuenta oficial de Facebook.

En dicho mensaje, aseguraron que tanto la familia de Agustín como los miembros de la banda están agradecidos con los fanáticos por la lealtad y el apoyo que demostraron através de los años, y aprovecharon para pedir privacidad a sus seres queridos en este difícil momento.

“Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso. Los queremos a todos, que Dios los bendiga”, escribieron a través de su publicación, acompañada por una fotografía del intérprete.

“Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre”, escribieron en la publicación que en un par de horas superó las 35 mil reacciones y los 10 mil comentarios, en donde los fanáticos, amigos y familiares expresaron sus condolencias. 

Apenas el 28 de agosto del año en curso celebraron su cumpleaños número 70, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, con una fotografía en la que se le puede ver vestido de manera muy elegante con un traje a tres piezas, como solía salir al escenario. “Hoy celebrando un año más, amigos. Agradecido con Dios por darme un cumpleaños más”, fueron las palabras que escribió.

Recordemos que la agrupación tuvo un gran éxito en los años 80 ́s, fue tanto que se convirtieron en la primera banda que llenó el Zócalo de la Ciudad de México. También recorrieron los Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, entre otras paradas de América Latina. Actualmente radicaban en los Estados Unidos y estaban formados por el mismo Agustín Ramírez, único miembro original hasta 2022, así como Agustín Ramírez Jr. en la Guitarra, el requinto y coros; Anthony Ramírez en la batería y por último, Salvador Espinoza en el bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...