¡CULIACÁN TENDRÁ UN PALENQUE RENOVADO Y CÓMODO!

Date:

La gran fiesta de los sinaloenses inicia del 17 de noviembre al 04 de diciembre

Culiacán, Sinaloa.- El empresario Roberto Tapia se dijo feliz, ya que por fin está al frente del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, donde además de buenos espectáculos renovará el recinto más importante para que el público esté cómodo.

El director de Tapia Entertainment, empresa responsable del Palenque, abundó que recibió las instalaciones en mal estado luego de dos años de permanecer cerradas por la pandemia, así como también que dio preferencia a las peticiones que recibió a través de las redes sociales del público femenino.

«Cuando recibo las instalaciones -del Palenque- me doy cuenta que hay algunas necesidades, que a lo mejor -antes- no me daba cuenta porque venía como artista o como público. Las que me mandaron más mensajes fueron las mujeres, en el tema de los baños: ‘que siempre estaban llenos’, o que no había agua», destacó Tapia. «Es un tema en el cual quise trabajar y le aumentamos 14 baños más de mujeres, el agua no va a ser un problema en esta ocasión primeramente Dios».

Sin embargo, son bastantes cosas las que está remodelando Tapia Entertainment, como las paredes en el interior fueron totalmente enjarradas, ya que no lo estaban; el camerino de los artistas también quedará como nuevo.

«Le añadí también dos palcos, es el primer Palenque en toda la República Mexicana que tendrá, uno es cerrado con aire acondicionado y el otro abierto, con baño interno», dijo orgulloso.

«Hicimos una muy buena remodelación este primer año, la idea es durante los próximos 5 años seguir haciendo más cosas para mejorarlo, principalmente es que el público se sienta cómodo, que esté contento».

«Vamos a ver cómo nos recibe el clima este año… el plan el próximo año es cerrarlo por completo y meter aire acondicionado para que esté mucho más cómodo y eso va de parte de nuestra empresa Tapia Entertainment».

El cantante Roberto Tapia (izquierda), dijo sentirse contento por todo el trabajo que ha logrado y garantiza que el Palenque tendrá cambios para bien, en favor del público.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó esta mañana en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, en la que además de Roberto Tapia, estuvo Karen Tapia, representante legal de Tapia Entertainment, así como el ingeniero Régulo Terraza Romero, presidente de la UGRS; Miguel Ramírez, coordinador del Teatro del Pueblo, se dijo que la variedad del Palenque iniciará en la media noche.

En el tema del elenco del Palenque, Roberto Tapia destacó que quiso apoyar al talento sinaloense, dandoles esta oportunidad que antes no la habían tenido.

«En esta ocasión sí quise tomarlos en cuenta, puesto que como culichis para nosotros -los artistas-, más que un tema económico en cuestión de trabajo, es un orgullo el estar en el Palenque… a parte hay mucho talento local que tiene sus carreras muy fuerte, tanto en México, como Estados Unidos».

Roberto Tapia manifestó que los boletos para las fechas de Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Carín León y Edición Especial ya están agotados, sin embargo aun hay boletos disponibles para el resto del elenco, los cuales están a la venta en el Hotel San Marcos y en www.boletomusic.com. Sobre los revendedores, aseguró que sí se controló un poco más, aunque es complicado que se puedan erradicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...