GRAN NOCHE PARA LA ADICTIVA

Date:

Deja huella en los Premios de la Radio 2022

La Adictiva, una de las bandas con mayor proyección y solidez en el género, llegó a una nueva edición de Premios de La Radio como el artista/agrupación más nominado de esta gala con cinco categorías como “Canción Banda del Año” por “Ya Solo Eres mi Ex”, “Premio Orgullo Latino”, “Colaboración del Año” junto a Luis R. Conriquez y sus dos galardones que la acreditan como ganadora a “Banda del Año” y “Corrido del Año” por su exitoso tema “JGL”.

«Ser la Banda del Año en Premios de la Radio nos hace sentir muy orgullosos, porque hemos trabajado incansablemente en hacer bastante música para ustedes, sacrificando tiempo con nuestra familia y amigos, pero siempre disfrutando el proceso de cumplir nuestros sueños”, manifestaron los integrantes de La Adictiva, agradeciendo también a todo el equipo involucrado en el proyecto.

Además de ser elegida como “Corrido del Año” dentro de Los Premios de La Radio, la colaboración entre La Adictiva y Luis R. Conriquez, “JGL”, le ha traído grandes satisfacciones a ambos exponentes del regional mexicano, pues se posicionó en el Top 10 como una de las canciones más escuchadas en México y sigue arrasando en el “Top 200 Global” de Spotify. 

Este popular sencillo también ha alcanzado la posición #1 en Billboard además de Honduras, Ecuador, Nicaragua, Top 3 en Guatemala y continúa ascendiendo en Colombia. Además suma más de 195 millones de visitas y reproducciones combinadas. Y si a este inigualable éxito se le agrega su entrada al Top 200 Global de Spotify.

La Adictiva se sigue consolidando como una de las agrupaciones de mayor éxito en el género regional mexicano, siempre innovando y logrando conectar rápidamente con su público que tanto los apoya en su carrera, por lo que constantemente preparan nueva música y presentaciones en vivo.

Ya sea con sencillos en solitario, materiales discográficos o colaboraciones, el trabajo de la banda es reconocido por el público, la prensa y los eventos de la industria musical como Premios Juventud en donde fueron nominados por primera ocasión y ahora Premios de la Radioen donde han resultado doblemente ganadores. La emisión de esta edición de Premios de La Radio se realizó en la Ciudad de México y fue transmitida en vivo para Estados Unidos a través de “Estrella Tv”, mientras que en México se podrá disfrutar por Azteca UNO  este sábado 5 de noviembre a las 19:00 hrs. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...