INAUGURAN EXTENSIÓN DE PROTECCIÓN A INFANTES EN LA SINDICATURA BENITO JUÁREZ

Date:

NAVOLATO, Sinaloa.- El presidente de Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, en compañía de la Alcaldesa, Margoth Urrea Pérez, inauguraron la extensión de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, con el fin de brindar una mejor protección y calidad de vida a los infantes y familias en estado de vulnerabilidad de la Sindicatura Lic. Benito Juárez.

En su mensaje el dirigente de la paramunicipal agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa, para acercar este departamento a dicha sindicatura, y con ello dar un mejor servicio en el tema Jurídico, siendo uno de los departamentos con mayor demanda dentro de Sistema DIF.

“Nuestro principal objetivo es salvaguardar la seguridad de los Niños, Niñas y Adolescentes que se encuentran en riesgo, a lo largo y ancho de Navolato, es por ello nuestro interés y preocupación por instalar una oficina en donde se atenderán los casos de mayor importancia en el tema jurídico, y así no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal, para ser asesorados por uno de los abogados en DIF Navolato”, comentó Barraza Urrea.

Por su parte el Licenciado Domingo Méndez Pérez, Procurador de la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, recalcó la importancia de acercar esta área a la Sindicatura más grande del municipio, expresando que es una de las que cuenta con mayor demanda en atenciones del ámbito familiar, mismos que tienen que ser asesorados por los expertos en los temas, para así brindar una mejor calidad de vida y salvaguardar su integridad.

Por último, la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, señaló que con la Extensión de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes es de trascendencia para el crecimiento de DIF y el Ayuntamiento de Navolato, en brindar mejores servicios: “Me siento contenta con este logro más, sé que quien nos representa realiza su trabajo con profesionalismo siempre con la finalidad de proteger a nuestros niños y niñas que se encuentran en estado de riesgo”, recalcó la presidenta. Al evento acudieron personal de Sistema DIF Navolato, Directores, coordinadores de área, el Síndico Municipal Bogar Diarte y Regidores, además de público en general de dicha sindicatura.

Artículo anterior¡¡ELENCAZO DE LUJO!!
Artículo siguienteGRAN NOCHE PARA LA ADICTIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...