¡APERTURA DE LUJO!

Date:

¡APERTURA DE LUJO!

Roberto Tapia emociona con banda, mariachi y norteño la primera noche del Paleque Culiacán 2022

Roberto Tapia se entregó a su público la primera noche del Palenque Culiacán 2022, abriendo su concierto con temas de su inspiración y acompañado de Banda Tierra Blanca.

Tras la participación de Los Nuevos Rebeldes, el cantautor apareció para cantar alternando banda, norteño y mariachi los temas que ha hecho éxito por más de 25 años de carrera.

Temas como “Me duele”, “Las edades”, en la que el público le hizo coro, incluyó en su playlist el también empresario.

Tapia dijo estar contento de estar esa noche cantando en el redondel, y emocionado hizo un brindis por las mujeres antes de continuar presentando más de sus éxitos.

Un momento especial fue cuando cantó acompañado del vocalista del grupo Arriesgado, José Guadalupe Flores, “El niño de la Tuna” y otros corridos, para seguir con “No fue fácil”.

Y aún más emotivo fue cuando cantó para su mamá, que ahí estuvo para admirarlo y sentir el corazón latir por el talento de su hijo. El amor más puro fue evidente entre Tapia y su señora madre, y él feliz de tener entre su público a su más fiel seguidora.

No cabe duda que la banda y el norteño encantan, pero al sonar el mariachi, la gente se emocionó, y con ellos Tapia interpretó “Hasta la miel amarga”.

Luego retomó la música de viento para cantar “Suena la banda”, de la autoría de Mario Quintero.

Nuevamente le dio otra oportunidad al mariachi para cantar el llegador tema “Acá entre nos”, generando la algarabía del público que la cantó de principio a fin.

Tapia complació al público con “Si no me quería”, “Las edades”, y otras más, ante un público que se negaba a que la velada concluyera, por lo bien que se la estaban pasando.

Sobre todo las mujeres, que fueron dispuestas a halagar a Tapia a quien regalaron flores, mostrándose él agradecido y orgulloso.

VIERNES DE PALENQUE

Este viernes se presentará Pancho Barraza, “El Poeta del Amor”, en el Palenque Culiacán 2022 y los boletos están a la venta en la taquilla del Palenque a partir de las 6 PM, y en línea en www.boletomusic.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...