RECIBEN CAPACITACIÓN POR COEPRISS

Date:

El Departamento de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El departamento de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa  recibió capacitación por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, (COEPRISS), en donde se abordaron los temas: Manejo higiénico de los alimentos y manejo del agua impartida por el Arq. René Octavio Sánchez Mendoza, encargado del departamento de evidencias y manejo de riesgo y el Ing. Químico Manuel Octavio Jara Báez, Adscrito al Departamento de Fomento Sanitario de COEPRISS.

Para la Dra. Eneyda Rocha Ruiz presidenta del Sistema DIF Sinaloa es primordial la contribución de seguridad alimentaria, por medio de la creación de espacios para la elaboración de alimentos inocuos, nutritivos y accesibles que ayuden a una alimentación saludable.

A la conferencia de capacitación asistieron representantes de las comunidades La Bebelama, San Lorenzo Nuevo y Tabalá, del municipio de Culiacán; Ejido Culiacán y Celestino Gazca, del municipio de Elota; El Ébano y Bruno B. García del municipio de Angostura; Salvador Alvarado y Mocorito, como personal operativo, presidentas y voluntarias de los espacios de alimentación, encuentro y desarrollo.

El pasado 17 de noviembre esta conversación se realizó en Guasave, y será el próximo 29 de noviembre cuando se lleve a cabo en Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...