ENORME ÉXITO EN LA EXPO GANADERA SINALOA 2022

Date:

Régulo Terrazas clausura la fiesta de los sinaloenses en el escenario del Teatro del Pueblo

En punto de las 11:59 de la noche, del día 04 de diciembre, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terrazas, clausuró oficialmente la Expo Ganadera Sinaloa 2022, acompañado con todo su equipo de trabajo.

“Damos por clausurados los trabajos de esta gran fiesta de los sinaloenses, en su edición 46. Decirles que aquí los esperamos el próximo año a que nos sigamos divirtiendo en el Teatro del Pueblo de Sinaloa”, finalizó Régulo Terrazas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Asimismo, dijo que los resultados alcanzados durante los 17 días de la Expo Ganadera, se debió a todos quienes hicieron posible desde distintas áreas para llegar al éxito, superando las expectativas, cerrando con saldo blanco, siendo éste un evento seguro, familiar, inclusivo y sustentable.

Por ello, se exhibieron más de 500 cabezas de ganado y un sinnúmero de especies menores, se realizaron torneos de charros, concursos de caballo, participaron expositores comerciales de África, España y Canadá, también se recibieron diariamente a 500 pequeños en la granjita, lugar donde además de convivir con los animales pudieron

También se realizaron torneos de charros, concurso de caballos bailadores, cabras locas y se recibieron más de 500 niños por día en la granjita, disfrutaron de un museo, además de los juegos mecánicos, palenque y qué decir del teatro del pueblo, donde se presentaron 87 espectáculos.

“Tengo el grato orgullo de representar a 60 mil ganaderos en el Estado de Sinaloa. Esta casa, es casa del pueblo, por eso estoy aquí con ustedes, porque yo represento al sector ganadero, pero el sector ganadero es el pueblo; entonces les quiero decir y agradecer, en primer lugar a nombre del comité organizador que tuvimos una fiesta muy grata, cívica, familiar y sana, y este espacio dio muestra de civilidad, de la conducta cordialmente ciudadana sinaloense”, dijo el presidente de la UGRS.

También manifestó el agradeciendo a Gobierno del Estado, que encabeza el maestro Rubén Rocha Moya, por el apoyo en los tres niveles de seguridad.

“Decirles que estamos muy agradecidos con el señor gobernador, quien impartió la línea y estamos muy agradecidos, porque nos dio la oportunidad, nos puso la seguridad pública, en sus tres niveles de gobierno, la Municipal, la Estatal y la Federal y se puso orden en la fiesta, que gracias a Dios llevamos un saldo blanco”.

Para finalizar dijo: “les quiero decir, que estoy muy agradecido con el elenco artístico que presentó mi amigo Miguel Ramírez, donde se notó día a día con la asistencia de cientos de personas que bailaron y cantaron con las diferentes agrupaciones musicales y eso demuestra la gran aceptación de la diversidad de artistas que se presentaron”.

Ya concluido la clausura se dio paso a la presentación del cantante sinaloense Germán Montero, donde el público pudo bailar y cantar a ritmo de banda, con un repertorio musical variado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...