JUAN DE DIOS GÁMEZ ATIENDE GESTIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN JESÚS MARÍA

Date:

Culiacán, Sinaloa.- La atención del Ayuntamiento de Culiacán continúa llegando a las sindicaturas del municipio, es por ello que en esta ocasión el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió hasta Jesús María para atender la gestión de pavimentación realizada por habitantes de este poblado.

En compañía del diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez y del síndico de Jesús María, Humberto Alejandro Herrera Lerma, el presidente municipal supervisó las condiciones de la calle El Tinaco, misma que requiere rehabilitación.

Luego de constatar su estado, el primer edil instruyó que se inicie con el levantamiento de los trabajos para volver esta rúa más transitable, pues en temporada de lluvias se dificulta el paso para las personas que ahí habitan, quienes agradecieron el compromiso y respuesta inmediata del alcalde.

Asimismo, Gámez Mendívil aprovechó para recorrer las calles de la sindicatura y saludar a las personas y a beneficiarios del Programa de Acciones de Vivienda del INMUVI.

De este modo, el presidente municipal refrenda su compromiso de seguir atendiendo de manera directa las peticiones de la ciudadanía y verificar personalmente sus necesidades más apremiantes para mejorar la calidad de vida de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...