Visita Gerardo Vargas el Nuevo San Miguel y entrega apoyos de vivienda con valor de 7.5 mdp.

Date:

Alrededor de 72 familias reciben certificados de mejora de sus viviendas con cuartos baños y techos…

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa. 15 de Enero del 2024.- Con dulces, donas y chocolate para los niños y niñas de esta comunidad indígena perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde se dieron cita las familias beneficiadas del programa de mejoramiento de vivienda de dicha sindicatura, llegó el Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, la tarde del lunes, para la entrega de certificados del noble programa que busca dignificar las condiciones de vida de los habitantes de este sector social con mayor necesidad de Ahome.

En su mensaje, Vargas Landeros, dijo que este es el sello personal de los gobiernos sensibles de la 4T, que buscan estar cerca de los más vulnerables y ayudarles a resolver sus problemas más apremiantes, como en este caso la vivienda.

“La casa, los techos, son tan alegres como cada uno de nosotros los sepa hacer. Son nuestro hogar y es lo más maravilloso darle calor humano y familiar, y si nosotros como autoridad tenemos el compromiso y la oportunidad de ayudarles pues que mejor”, expresó el Alcalde.

“Hoy en estos 72 proyectos se invierten alrededor de 7.5 millones de pesos. Y a eso venimos, a decirles que estamos a sus órdenes, al servicio de ustedes, que tengan confianza. Cuídense del frío y de las enfermedades, mientras nosotros nos ocupamos de trabajar para ir resolviendo sus necesidades prioritarias”, manifestó Vargas Landeros.

A nombre de los beneficiados de este programa que incluye 41 cuartos dormitorio, 15 baños y 16 techos, en beneficio de más de 2 mil 800 personas, participaron María Beatriz Guadalupe Sauceda Velázquez y su papá Juan Sauceda, quienes en español y yoreme expresaron su beneplácito por el apoyo.

“Mil gracias por esta ayuda a nombre de todas nuestras familias”, dijeron.

Quienes recibieron sus certificados de manos del Alcalde Gerardo Vargas, fueron, Silvia Guadalupe Valdez Vega, Pedro Vázquez Gómez, Baltazar Jocobi Álvarez, Juan Sauceda, Norma Fidelia Galaviz, Rosa María Bojórquez Butimea, Ramona Pavalay Basópoli, Felipa Pavalay Basopoli, Brenda Irene Higuera Montiel y Ramona Alicia López López, en tanto que el resto de los beneficiados recibieron sus documentos de parte del personal de la secretaría de Bienestar.

Después del evento, el Presidente Municipal, visitó a la familia de Nayanci Vázquez Rivera, para entregarle sus llaves y verificar lo que se les otorgó, y ella en breve mensaje le agradeció infinitamente el apoyo que le entregó después de muchos años, porque en un solo cuarto vive ella y seis personas más, y ahora podrán estar en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...