Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, llevó a cabo la entrega de 48 primas de antigüedad, 17 certificaciones de jubilación y 800 préstamos de vivienda y uniformes para agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC).
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en su discurso, que inició con la reconocida frase ‘amor con amor se paga’, recordó el compromiso asumido desde su llegada en 2022, subrayando la importancia de restablecer derechos laborales postergados desde el 2018. Afirmó que esta acción es parte de un esfuerzo conjunto por alcanzar la justicia laboral y social, delineando un futuro de equidad y prosperidad para Culiacán.
Por su parte, el secretario general del STASAC, Julio Enrique Duarte Apan, expresó su gratitud hacia el alcalde por su disposición y compromiso desde el inicio de su gestión. Destacó la transformación experimentada desde la llegada del presidente Juan de Dios, quien ha priorizado la justicia y el reconocimiento de los derechos adquiridos por los trabajadores a lo largo de los años.
En un gesto de reciprocidad, el secretario entregó al alcalde un reconocimiento por su apoyo y solidaridad hacia los trabajadores, resaltando su humanismo y liderazgo.
Además de los beneficios principales, se otorgaron paquetes de uniformes administrativos y operativos a los delegados representantes de las diferentes áreas del Ayuntamiento, destacando su calidad y funcionalidad para el desempeño laboral.