SINALOA: Presente en el Tianguis Turístico 2024 en San Antonio Texas

Date:

Sinaloa participa en el Tercer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2024, realizado en San Antonio, Texas, del 28 al 30 de junio, con la presencia de 139 pueblos mágicos de 26 estados mexicanos y 26 barrios mágicos.

La inauguración del evento fue dirigida por el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, en el “Henry B. González Convention Center”. Su objetivo es promover los pueblos mágicos de México, destacando su valor cultural y turístico en cada estado del país.

A nombre del Gobernador, Rubén Rocha Moya, Ricardo Velarde Cárdenas, representante de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, señaló que los cinco pueblos mágicos del estado (El Fuerte, Mocorito, Cosalá, San Ignacio y El Rosario) y el barrio mágico «El Paseo del Ángel» de Culiacán, están presentes para exhibir su artesanía, cultura, gastronomía y bellezas naturales a los profesionales del turismo.

Velarde expresó confianza en que Sinaloa impresionará a los asistentes y se crearán alianzas para fortalecer el sector turístico, así como consolidar relaciones con empresas turísticas de San Antonio, Texas. Además, destacó que estas promociones buscan posicionar los pueblos mágicos en el mercado internacional para aumentar el número de turistas y generar beneficios económicos para las comunidades.

Durante el evento, se han programado reuniones y mesas de negocios con actores clave de la industria turística, como agencias de viajes, touroperadores, aerolíneas y socios comerciales, además de entrevistas con medios especializados.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa comunicó que con los 177 pueblos mágicos y los 32 barrios mágicos, México amplía su oferta de destinos turísticos, promoviendo estos lugares en su principal mercado emisor: Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...