RALPH HAUSER JR ESTÁ PREPARANDO UN LIBRO DONDE REVELARÁ IMPACTANTES COSAS DE ARTISTAS DE LA TALLA DE LUIS MIGUEL Y PEPE AGUILAR

Date:

El hijo del reconocido promotor estadounidense Ralph Hauser asegura tener pruebas de todo lo que publicará en su libro.

Ralph Hauser fue un promotor musical estadounidense que apostó fuerte por el talento de grandes artistas mexicanos como Joan Sebastián, Vicente Fernández y Juan Gabriel, facilitando su entrada a Estados Unidos para que realizarán presentaciones musicales.

Por lo que Ralph Hauser Jr., tuvo la oportunidad de conocer a estos artistas y de ser testigo de varias cosas que nunca se ha llegado a saber de ellos. Como, por ejemplo, del interés del publico en los Estados Unidos por estas estrellas.

De acuerdo con el hijo del reconocido promotor musical, Luis Miguel vendía muchos discos, pero la gente en el país norteamericano no quería pagar para irlo a ver en un concierto.

¿Qué cosas revelará Ralph Hauser Jr., de Luis Miguel y Pepe Aguilar?

Según Ralph Hauser Jr.Como Luis Miguel no cantaba bien los mariachis, y eso es lo que más suele interesarle al público en los Estados Unidos de los artistas mexicanos, no resultaba de interés para los empresarios que invertían en estos eventos.

Además, de que estaba el tema de que ingería sustancias ilícitas. El hombre sostiene que en Hauser no permitía que los artistas consumieran drogas, pero Luis Miguel se encargaba de colarlas y esconderlas entre toallas blancas en su mesita de noche.

Cuando Luis Miguel sudaba, se pasaba una toalla blanca por el rostro e ingería la sustancia. También contó que Pepe Aguilar fue el primer artista con el que su padre dejó de trabajar por el poco interés que despertaba, y consideró que eso se debía a que no era alguien tan agraciado físicamente.

Pero lo más impactante que dijo del patriarca de la dinastía Aguilar, fue que estaba obsesionado con Alejandro Fernández, y quería hacer todo lo que él hacía en sus presentaciones.

Por último, también aseguró que el hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, ayudó a su madre a quedarse con la empresa de su padre. Y que a pesar de que siempre lo trató bien, intuyó cierta falsedad en su persona, aparte de que se la llevaba fatal con su hermano Alejandro

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...